Nosotros

nosotros televigia

NUESTRA HISTORIA

 

TELEVIGIA LTDA. Fundada en 1.995, fue creada para dar solución a los inconvenientes de seguridad que atraviesa nuestro país.

En todas las áreas e infraestructuras, nuestra compañía ha desarrollado un sin número de estrategias confiables para poder cumplir con óptima calidad las necesidades de nuestros clientes. Hemos desarrollado excelentes sistemas integrales de seguridad optimizando la vigilancia física a través de medios electrónicos. Debido a que la empresa ha tenido siempre en cuenta el factor costo – eficiencia en cada una de sus actividades y al apoyo de nuestros usuarios, nos hemos convertido en la opción más confiable para las necesidades de vigilancia remota en la ciudad de Medellín.

Es una empresa legalmente constituida como Sociedad Comercial con socios Antioqueños y además dirigida y servida por un equipo de profesionales altamente capacitados, quienes tienen como objetivo primordial trabajar con toda la eficiencia, lealtad y honestidad que corresponde a la dignidad y pujanza de las gentes de Antioquia.

Una trayectoria de técnica y reconocida experiencia en Medellín, nos permite garantizar el servicio de vigilancia privada a través del monitoreo de sistemas de Vigilancia Electrónica con personas que vinculamos a través de un exigente proceso de selección y capacitación logrando tener los mejores ingenieros y técnicos para ofrecer a nuestros distinguidos clientes un eficiente servicio con exactitud en el cumplimiento de los compromisos y gran responsabilidad en los procedimientos para preservar los bienes que nos confían.

 

VALORES CORPORATIVOS

 

RESPONSABILIDAD: Cumplamos adecuadamente con cada una de las actividades que requiere nuestro trabajo para de esta manera contribuir al buen funcionamiento de los procesos y al crecimiento personal.

HONESTIDAD: Hablemos siempre con la verdad y actuemos de una manera clara y correcta, pensando siempre en el respeto por los demás y el propio.

ÉTICA: Actuemos siempre con integridad, velando por el bienestar de todo el equipo de trabajo y el de la empresa.

RESPETO: Tengamos un trato cordial y amable entre todos, para generar un buen clima laboral, hablar siempre para construir y nunca para destruir.

Política Sistema De Gestión Integrado

• Prestación de óptimos servicios de monitoreo e instalación de equipos de vigilancia electrónica que nos permita .(Calidad ISO 9001)

• Prestación de óptimos servicios de monitoreo e instalación de equipos de vigilancia electrónica que nos permita .(Calidad ISO 9001)

• Mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.(Calidad ISO 9001)

• Velar por la Seguridad, la salud y el bienestar de nuestro personal y otros involucrados.(Seguridad y Salud en el trabajo OHSAS 18001, PESV)

• Identificar las amenazas a la seguridad en la cadena de suministro, evaluar los riesgos, controlar y mitigar sus consecuencias.(Seguridad cadena suministro BASC ISO 28000)

• Mantener un personal altamente capacitado y

• Asegurar moderna tecnología

• Cumplir con los requisitos, las normas legales, y de otra índole

• Asegurar La permanencia en el mercado en armonía con la comunidad.

• Lograr el mejoramiento continuo del sistema integrado de gestión

Televigia utiliza tecnología de punta para brindarle tranquilidad a su empresa las 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año, diseñamos su sistema de acuerdo a sus necesidades y siguiendo los parámetros emitidos por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, un buen estudio de seguridad permitirá el monitoreo de intrusiones, incendios, emergencias. Complementado con un Circuito Cerrado de Televisión se podrá acceder desde cualquier lugar del mundo a través de internet, las actividades de su organización.

Usted puede tener al instante información de apertura y cierre de su negocio mediante un correo electrónico, estableciendo el servicio de control de horarios podemos controlar la apertura y cierre de su empresa.

Tenemos un departamento de instalación y mantenimiento con técnicos propios, altamente capacitados y profesionales, que son capacitados anualmente en las academias autorizadas por la superintendencia de vigilancia y seguridad privada, los cuales le brindan a usted y a su organización la mayor tranquilidad posible.

Nuestra central de monitoreo es blindada, con un control de acceso riguroso, y con la mas alta tecnología.

Nuestra central de monitoreo tiene varias vías de comunicación, tanto de teléfono como de internet, además sus alamas son configuradas con sistemas de respaldo, lo que le permite tener mayor seguridad y confiabilidad en nuestro servicio