Soluciones en seguridad

SOLUCIONES EN SEGURIDAD

Usted podrá estar tranquilo las 24 horas porque Televigía, a través de una unidad digital de control instalada en su propiedad, identifica todo tipo de emergencia, ya que dispone de una amplia variedad de detectores que están en capacidad de enviar señales de: pánico, robo, incendio, inundación, emergencia médica, cierre / apertura, y muchas más.

 

La central de monitoreo de Televigía está equipada con los más modernos sistemas para recepción de señales de alarmas y también por un grupo seleccionado de operadores, entrenados para atender rápidamente cualquier suceso, protegiendo así sus bienes.

 

La unidad digital de control está permanentemente en contacto con la Central de Monitoreo, utilizando para ello señales Vía Teléfono, IP (Internet Protocol), GPRS (General Packet Radio Service), con lo cual se garantiza un nivel óptimo de confiabilidad.

Residencial

Su familia y su hogar es lo más valioso.

Diseñamos un servicio de Monitoreo de alarmas de acorde a sus necesidades, nuestra experiencia y trayectoria técnica nos permite garantizarles un servicio de alta confiabilidad para su residencia.

Sabemos que su familia y hogar son lo más valioso, por eso dedicamos todo nuestro equipo humano y técnico para brindarle tranquilidad.

Comercial

utiliza tecnología de punta para brindarle tranquilidad a su empresa las 24 horas del día los 7 días de la semana los 365 días del año, diseñamos su sistema de acuerdo a sus necesidades y siguiendo los parámetros emitidos por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, un buen estudio de seguridad permitirá el monitoreo de intrusiones, incendios, emergencias. Complementado con un Circuito Cerrado de Televisión se podrá acceder desde cualquier lugar del mundo a través de internet, las actividades de su organización.

Usted puede tener al instante información de apertura y cierre de su negocio mediante un correo electrónico, estableciendo el servicio de control de horarios podemos controlar la apertura y cierre de su empresa.

Industrial

Ofrecemos un completo estudio de seguridad al sector empresarial e industrial, contando para ello con ingenieros certificados y así atender proyectos especiales en circuito cerrado de televisión, control perimetral, control de acceso, detección de incendios y emergencias y sistemas inteligentes de integración.