Nosotros

TELEVIGÍA LTDA. Fundada en 1.995, fue creada para dar solución a los inconvenientes de seguridad que atraviesa nuestro país.

TelevigíaEn todas las áreas e infraestructuras, nuestra compañía ha desarrollado un sin número de estrategias confiables para poder cumplir con óptima calidad las necesidades de nuestros clientes. Hemos desarrollado excelentes sistemas integrales de seguridad optimizando la vigilancia física a través de medios electrónicos. Debido a que la empresa ha tenido siempre en cuenta el factor costo – eficiencia en cada una de sus actividades y al apoyo de nuestros usuarios, nos hemos convertido en la opción más confiable para las necesidades de vigilancia remota en la ciudad de Medellín.

Es una empresa legalmente constituida como Sociedad Comercial con socios Antioqueños y además dirigida y servida por un equipo de profesionales altamente capacitados, quienes tienen como objetivo primordial trabajar con toda la eficiencia, lealtad y honestidad que corresponde a la dignidad y pujanza de las gentes de Antioquia.

Una trayectoria de técnica y reconocida experiencia en Medellín, nos permite garantizar el servicio de vigilancia privada a través del monitoreo de sistemas de Vigilancia Electrónica con personas que vinculamos a través de un exigente proceso de selección y capacitación logrando tener los mejores ingenieros y técnicos para ofrecer a nuestros distinguidos clientes un eficiente servicio con exactitud en el cumplimiento de los compromisos y gran responsabilidad en los procedimientos para preservar los bienes que nos confían.