Avances Tecnologicos

Medellín, 30 de mayo de 2018.

Señores

CLIENTES EN GENERAL

MEDELLIN

 

Asunto: Avances Tecnológicos.

Cordial Saludo,

Nuestra empresa  TELEVIGIA LTDA agradece su confiaza y pone a su alcance progresos especializados  indicado en el asunto de la referencia.

Nuestra trayectoria y experiencia de veintitrés años (23) en los sistemas de monitoreo de alarmas, circuito cerrado de televisión y seguridad electrónica; son garantía de eficiencia, eficacia y confiabilidad para su empresa.

Nuestro propósito como compañía es ser solución en seguridad para  nuestros clientes, brindando de este modo tranquilidad y seguridad con nuestros productos y servicios, es así como continuamente estamos invirtiendo en moderna tecnología para ponerlo a su alcance.

Nuevas tecnologías:

·         APP Televigía: esta puede ser descargada desde Play Store en cualquier celular Android y en ella puede: conocer más de nuestra organización, solicitar nuestra asesoría en seguridad, solicitar un servicio técnico, solicitar un traslado del sistema de alarma, realizar PQR´S, realizar peticiones especiales de su sistema de alarma, realizar sus pagos y revisar su estado de cartera en tiempo real, contactarnos, desarmar y armar su sistema de alarma, además de ver su estado (para ello se deben tener algunos equipos especiales, contacte a su  asesor) y visitar nuestras plataformas de Facebook y Twitter, donde podrá encontrar noticias de nuestra empresa.

 

·         Botón PSE: Pensando en su comodidad y facilidad en el pago de sus facturas, Televigía cuenta con esta herramienta, la puede encontrar en nuestra página y en nuestra APP.

 

 

·         Pagos vía Baloto: Para su mayor comodidad ahora puede pagar sus facturas desde todos los puntos vía baloto, para realizarlo solo debe seguir los siguientes pasos: dirigirse a uno de estos sitios, dar el número de convenio 959595, dar el código 3886 y dar el número de cedula o Nit al que le factura Televigía.

 

·         Control Remoto: Maneje su sistema de alarma desde su celular, esté al tanto de lo que sucede en su empresa en tiempo real. Consulte a su asesor para obtener más información y ver que equipos son necesarios para realizar este proyecto.

 

 

·         Reportes de patrulla en tiempo real: Obtenga la información de nuestras patrullas en tiempo real, en caso de tener alguna novedad en sus instalaciones, estos informes le llegaran con fotos a su correo electrónico y nos ayudará a diagnosticar si algo real está pasando en el lugar.

 

·         Televigía Web: Desde nuestra página de internet usted podrá ver o descargar informes de su sistema de alarma, además de ver detalles de su cuenta como el estado (Abierto, Cerrado), contactos (encargados), zonas, usuarios (personal con clave) y servicios técnicos lo cual es información valiosa para mantener la seguridad en su casa u oficinas.

 

Comuníquese con su asesor comercial y amplíe la información sobre los productos y/o servicios aquí ofrecidos, recuerde que algunos de ellos pueden tener costos adicionales a su facturación.

 

Le recordamos que su asesor comercial es el señor FERMIN CAMARGO SALAS  Celular: 314-5168077 o comuníquese al 266-8181.

 

Seguiremos interesados y atentos a resolver cualquier inquietud o ampliación al respecto, para lo cual nos ponemos a su entera disposición para participar en la asesoría, implementación, puesta en marcha y feliz término de futuras negociaciaciones.

 

 

Cordialmente

 

MILENA ORTIZ ORTIZ

Directora Comercial

Tel: 268-4800 EXT. 117

Televigia Ltda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIGILADO SUPERINTENDENCIA DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA RESOLUCION NUMERO 89027 DE 20/10/2014

CRR.43DD 8-12 Poblado-Medellín PBX: 266 81 81 – Fax 266 22 15

E-Mail: cartera@televigia.com – www.televigia.com